Turismo ecológico en Málaga en la Reserva de la Biosfera Sierra de los Nieves · Andalucía · España

Turismo ecológico en Málaga en la Reserva de la Biosfera Sierra de los Nieves,  Andalucía, España

 

Relajarse en un olivar entre las montañas y el mar en Monda, una ciudad con pasado fenicia, romana, árabe y la historia cultural europea. Nómad-Home y Zero-Star-Home (la estrella es Ud ... bajo las estrellas) son lugares con casas móviles donde nómadas pueden encontrar un alojamiento temporal; quiere  decir, para personas que no llevan una vida sedentaria y les gusta moverse de un lugar a otro...

 

Alojarse en una yurta mongol, un tipi indio tradicional o una cúpula geodésica moderna (GEODOME) - Pero también está  una cas/cabaña de troncos en habitación doble. También hay una piscina y mono-sauna. Igualmente se  puede alojar en su caravana o tienda de campaña.

 

El agua cristalina proviene de un pozo natural con de más de 100 metros de profundidad -  enriquecido con minerales. Se cocina en un horno de leña y barbacoa, con productos mediterráneos, que nuestra huerta o el mercado cada semana  ofrece.

 

Puedes conocer o ver en caminatas o tours de  senderismo en los bosques y montañas,  animales salvajes como cabras montesas, muflones o aves como el aguila real y disfrutar de las vistas de larga distancia sin precedentes.

 

En el Mediterráneo, se puede ir a nadar en Marbella o visitar la capital cultural de Málaga.

 

En nuestros talleres de yoga, masajes, la fisioterapia o cultivar hortalizas de la huerta mediterránea puede aprender muchas cosas que se consideran como exóticos en otros lugares...

más información

Block/Holzhaus planta baja

DH , 20m2, Ducha/WC, Piscina, Terraza, Cama doble,

Sofacama, 2-4 Personas

La yurta Turismo ecológico en Monda Malaga Andalucia

más información

más información

más información

Domo geodesico 

20m2, 2 camas individuales, Ducha/WC,

Piscina, Terraza, 2-4 personas

 Tipi

20m2, 2 camas individuales, Ducha/WC

 Piscina, Terraza, 2-4 personas

La Yurta

20m2, 2 camas individuales, Ducha/WC, Terraza, 2-4 personas

Zero Star Home Turismo ecologico Malaga Andalucia